Uso del taller
Normas y reglas para el buen funcionamiento del tallerPara reservar plaza habrá que abonar la mitad de la mensualidad , que se descontara al mes que se empiece las clases.
Las clases deberán ser pagadas antes de la primera clase o del 6 de cada mes para poder tener reservada la plaza mediante transferencia en la cuente ES17 0182-0606-84-0201517299, BIZUM (666072908) o en efectivo.
Teniendo puestos individuales para cada persona se ruega que se avise la última semana del mes si se va a continuar el mes siguiente.
Se ruega puntualidad de las clases, si el alumno llega tarde no podrá recuperar al final de la misma.
Imprescindible para recuperar la clase avisar con 24 horas de antelación día lectivo. Siempre se recuperará dentro del mismo mes en el que se produce la falta.
La mensualidad se compone de 4 clases, siempre que alguna clase caiga en festivo se podrá recuperar la misma dentro del mismo mes.
Si se quiere dar clase del esmalte y joyería a la vez se deberá contratar ambas materias. No se puede intercambiar las mismas a lo largo del mes.
El mínimo de duración de una clase es para joyería 2 horas y para esmalte 3 horas.
El alumno deberá dejar recogido el material utilizado y limpiar el puesto después de cada clase.
Los materiales que deberán traer los alumnos o usuarios del taller libre serán:
- Joyería: lija, portalijas, pelos de segueta, soldadura de plata, brocas, metal y cera.
- Esmaltes: cobre, esmaltes, contraesmalte, fundente, pegamento para esmaltes y pinceles. Los bonos deberán ser pagados por adelantado y se admitirán cancelaciones avisando con un mínimo de 24 horas de antelación (día lectivo).
Los bonos tienen una validez de 3 meses desde su compra.
Tanto los bonos como las clases no se podrán compartir.